¡Hola!, soy Astrid Seren, exploradora del mundo energético y del desarrollo personal.

Desde hace más 5 de años he elegido compartir a través de mis acompañamientos todo lo que me ha funcionado en mi propio proceso de sanación y liberación.

Mi misión es ser testigo de como revelas en tu vida esa inspiración y acción que te entregue el exquisito regalo de la auto-transformación.

La historia de Soy Vida Espiral, y la mía.

Desde que recuerdo, he sentido que existe algo más allá de lo evidente a los sentidos.

Algo en mi vida quedaba falto, vivía cada etapa con lo que se supone debía seguir en base a mi edad, género, con lo que yo creía que se esperaba de mí. La mayor parte del tiempo en carencia y de manera reactiva, alejándome cada vez más del sentido genuino de mi vida, que sabía que existía pero no podía ver.

Hoy, después de años valientes de elegir ir a profundidad hacia dentro de mí, conecté un grado de liberación y cambio de perspectiva tal, que incluso los recuerdos que tengo de lo que fue mi vida parecen ahora un “flash” fugaz. Mis nuevas estructuras rigen una mujer auténtica, libre, segura, poderosa, despierta, sintonizada, creadora y mágica.

Creo que vivimos una experiencia humana que en esencia resguarda un holograma divino de infinitas posibilidades. Todos tenemos acceso a ello.

“Justo ahí reside tu magia, la que existe cuando despiertas en cada célula de tu Ser la convicción de vivir en espirales cíclicos.”

Es mi misión transmitirte que es posible vivir en conexión con tu ritmo, tu cuerpo, con esa voz intuitiva que te da certeza de la sabiduría que existe en tu interior y a la vez habitas en conexión con la divinidad, los astros y la magia de la tierra. Haciendo de cada espiral, un ciclo despierto, consciente y expansivo. Es posible intervenir y auto-gestionar tu mundo material, mental, emocional, espiritual y energético; para vivir desde tu Ser en libertad, creación auténtica y magia divina.

¿Qué siento?, ¿Qué quiero?, ¿Cuál es mi sombra?, ¿Quién soy ?, ¿Soy feliz y libre? Son algunas las preguntas que me he hecho y las que considero que al día de hoy han dado mayor valor a mi vida.

“Cuestiónalo todo, abre tu corazón y siente tu espiral.”

Cada vínculo que ha sembrado en mi vida espiral.

Agradecida por todos los aprendizajes de mi linaje, maestras, terapeutas, alumnas, compañeras, almas cercanas, mi coven, clientes y mi pareja.